jueves, 28 de abril de 2011

Coto Matamoros en la cárcel.

Ayer en Sálvame durante su celebración del programa 500, los colaboradores del programa se anunció que Coto, el hermano de Kiko Matamoros, se encontraba en la prisión por no cumplir con el dinero que debía de pagar a su ex-pareja:


La Audiencia Provincial de Málaga confirmó esta pena que el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga le impuso a Matamoros por un delito de abandono de familia, con la agravante de reincidencia.

El tribunal desestima así el recurso presentado Matamoros, quien alegó la imposibilidad económica para hacer frente al pago de los 1.000 euros mensuales fijados como pensión alimenticia.

Javier Notivoli, abogado de Coto Matamoros, ha asegurado que su representado fue detenido a las 20.30 horas de este martes en Zaragoza, donde reside desde hace varios meses, cuando circulaba con un Mercedes por la calle Francisco de Vitoria de la capital aragonesa.

Coto llevaba tiempo con la Justicia pisándole los talones. De hecho, esta condena es la segunda que tiene por abandono de familia, que ya estuvo en 2009 por este motivo. Incluso en una ocasión llegó a huir a Tailandia para evitar el acoso policial. Ahora, el tertuliano ha vuelto a ser condenado a nueve meses de cárcel por no pagar la pensión de sus dos hijos.