sábado, 30 de abril de 2011

Jorge Javier Vázquez en la Noria.



Jorge Javier Vázquez se montó en "La Noria", para hablar de su nueva aventura en Supervivientes 2011.
Pero no dejó de hablar de Carmen Lomana, Belén Esteba, y su vida en particular.

Para comenzar, hizo un repaso de la "Caja Deluxe", en la que estuvo Belén Esteba, ahí, éste dijo que trabajar con Belén es como trabajar con una niña.
Luego, tocó la política, que le costó un enfrentamiento con Celia Villalovo, en el que éste ha quedado como un chico muy inteligente, poniendo sobre las cuerdas a la partidaria del PP.

Además, ha tocado el tema de su popularidad, tocando el tema de los seguidores fuera de su trabajo. Éste se ha posicionado, en la postura, de que no trabaja 24 horas al día, por lo que no tiene obligación de firmar autógrafos siempre.

Justamente después, ha tocado el tan sonado tema, de Carmen Lomana. Éste le ha llevado a un enfrentamiento con Pilar Raola, defendiendo, la postura de mucha gente, de que no está muy bien el linchamiento que Sálvame ha dado a "La Lomana", pero Jorge Javier la contrarrestaba personalizando un ejemplo, y es que no veía de muy buena persona que alguien llamara gorda a una sobrina suya, en ese caso, y como ha hecho Carmen Lomana con Adrea, hija de Belén Esteba, éste reaccionaría escupiéndole en la cara y llamándola "grandísima hija de puta", según afirmaba el presentador.

Así, Jorge Javier Vázquez, ha terminado la entrevista, comentando una anécdota con Francisco Ribera, en el que éste le cantó una canción de su madre, Isabel Pantoja.