Selena Gómez ha declarado publicamente que no se casará con su novio, Justin Bieber. "No me casaré con alguien con el que me encuentre ahora, eso ya lo sé. La próxima vez que me rompan el corazón estoy segura que pensaré, '¿como puedo vivir sin esta persona?' Aun así quiero poner todo de mi parte y disfrutarlo". Las amenazas que la joven artista recibe por partes de las fans de su chico quizás han obligado a la actriz ha declarar esta información en la revista 'Teen Vogue' a pesar de que la joven pareja intenta por todos los medios esquivar a la prensa.
A pesar de su juventud, Selena y Justin tienen muy claro qué es lo que quieren:estar juntos. Ambos han tratado demantener su romance con toda la discreción posible, pero al ser dos estrellas tan mediáticas, el anonimato se complica. Selena reconoce: "No me gusta esconderme pero hay ciertas cosas que me gusta guardarme para mí hasta el final del día. Tengo 18 años y me voy a enamorar". ¿Significa eso que todavía no estás enamorada de Justin?. ¿Las declaraciones de Selena a la revista sobre que no se casaría con Justin Bieber podrían ser una estrategia para despistar a los medios o a las fans del chico?
"No puedo mentir, me dolía, pero yo trato de recordar que tengo fans increíbles y que la gente que está siendo desagradable es una minoría", comenta la actriz y cantante a la revista 'Look' ante las reacciones que algunas fans de Justin Bieber han tenido hacía ella una vez hecha pública su relación con el cantante."Lo que yo me pregunto es si ¿me dirían esas cosas a la cara o en la calle la gente se esconde detrás de Internet?".
Aunque se esfuercen en tratar de parecer simplemente amigos en su cara se ve que hay muchos sentimientos flotando en el ambiente. De hecho, en la entrevista en la revista 'British Look' trató de evitar hablar personalmente de Justin. Cuando le preguntaron si era difícil seguir manteniendo una relación con su chico ella contestó: "Claro que es difícil". Y rápidamente trató de desviar el tema diciendo: "Echo de menos a toda la gente que quiero, mi familia y mis amigos cuando estoy fuera de casa. Gracias a Dios que existe el Skype". Selena y Justin siguen tratando de ocultar un secreto a voces: que lo suyo va muy en serio.