martes, 26 de abril de 2011

Guerra de Familias: La Coles vs. la Fandanguilla.


Paqui "la Coles" al borde de un "parraque".
Hoy en Sálvame, y como cada tarde, Paqui "La Coles" ha protagonizado uno de los momentos que pasarán a la historia del programa, su hermana, "la Fandanguilla" ha ido al programa "a contar la verdad" según decía ésta.
Paqui en un primer momento se mostraba inamovible ante cualquier comentario que su hermana vertiera sobre ella, pero ha sido justo en el momento en el que "la Fandanguilla" ha dicho que "se arrimaba a gente para conseguir favores" en el que ella ha salido hecha una furia hacia la sala de espera donde se encontraba su hermana-enemiga.
Ésta ha sido parada por un primer momento por Mila Ximénez, que no ha logrado detenerla, y ha llegado justo a la puerta, cuando un cuerpo de seguridad de TeleCinco, Kiko Hernández y Luis Royán, han logrado parar lo que pudiera haber sido una "pelea de gatas". Antes de ser parada, y durante el camino de "la Coles" a la "Sala VIP" de Sálvame, la hermana se ha levantado, pronunciando las palabras, "dejámela, que yo la caneo primero", y es en ese momento, en el que Jorge Javier Vázquez, presentador de las tardes de la cadena, ha parado a "La Fandanguilla". Y así lo contaba tras la tormenta.

Luis Royán, al final ha podido llevarse a "la fiera" y calmarla, y ahí termina, la que podría haber sido la guerra de familias terminada de manera más caótica.

Jaime Peñafiel por medio.
Mientras lo hechos narrados anteriormente ocurría, un avergonzado y asustado Jaime Peñafiel, se iva de su puesto de comentarista de la familia real, para dejar paso a "la Coles" y su ira. Éste, que minutos después se mostraba avergonzado por el espectáculo, al final terminó por hacer su sección, con relativa normalidad.

Una situación algo divertida para los morbosos, pero dramática de fondo.