sábado, 23 de abril de 2011

Lily Cervantes en "La Noria".

Lily Cervantes, pareja de Coyote, se montó esta noche en "La Noria" para comentar el idilio del cantante y Marta López.

Ésta, que el la gala 6 de "El Reencuentro" afirmó que Marta estaba enamorada de Coyote, pero no era recíproco, se montó en el programa de TeleCinco para contestar a Kiko Hernández, amigo íntimo de Marta.
Éste, que afirma que todo es un montaje de Lily y su marido, para darse a conocer.



Lo primero que el colaborador espetó a la invitada de 'La Noria' fue que si tan enamorada está de su marido "¿por qué no te has puesto en contacto con los concursantes que iban saliendo de la casa para saber cómo está?". La respuesta de Lily fue algo peculiar: "Porque no tengo sus teléfonos". Kiko montó en cólera y aseguró que, además de tener a su disposición el contacto de todos los concursantes, "ellos han sido los que te han llamado y tú no les has cogido el teléfono".

Kiko Hernández cambió el tema para preguntar a Lily qué es lo que ella ha visto en Marta para afirmar con rotundidad que está enamorada de Coyote . La mujer del cantante dijo que "es por las cosas que ella hace, aunque yo sé que mi marido lo que siente hacia ella es como si fuera una hermana".

Kiko Hernández volvió a entrar a la carga y soltó a Lily si creía lógico "encabronar" al marido de Marta con todas las historias sin sentido que estaba contando. La mujer de Coyote aseguró que no es su intención molestar al marido de la concursante, pero que está segura de que Marta siente algo más que amistad por el cantante: "En mi marido no veo ningún amor, en Marta sí. Si Coyote quisiera, él y Marta estarían juntos".

"No tienes vergüenza para decir eso, es más, es una completa gilipollez", contestó Kiko Hernández al instante. Raquel Bollo comentó que la actitud que estaba viendo en Lily le parecía "un poco machista" por el hecho de justificar a toda costa a su marido y dejar caer toda la culpa en Marta, cuando en la opinión de la colaboradora, la actitud "cariñosa" es de ambos. La respuesta de la mujer de Coyote dejó a todos petrificados: "Os vais a reír, pero hasta mi hijo de seis años cuando ve el programa me dice 'Mira mamá, Marta, la chica que se enamoró de papá".

El colaborador no aguantó más y comentó lo que verdaderamente pensaba de toda esta historia. Para Kiko no hay ningún tipo de romance a la vista, Marta quiere a su marido, pero es Lily quien está sacando todo quicio para generar polémica fuera de la casa: "Nadie salvo tú ha visto los supuestos cuernos. Esto creo que es un montaje preparado tanto por Coyote como por ti. Y te digo por qué. Habéis visto como el tema de la relación de Laura y Marcelo ha funcionado en 'Gran Hermano 11' y el tema de los celos con Chari y Rubéntambién. Entonces habéis dicho, 'vamos de lleno a por la historia'".

"Estas situaciones no me gustan nada, la gente que nos conoce sabe que no pisamos un plató, nos han ofrecido montar historias y no lo hemos hecho. Si estoy aquí es porque esto no es ningún montaje", contestó la mujer del cantante. La respuesta de Lily no convenció a Kiko Hernández, que continuó con su exposición asegurando entonces que si lo que estaba buscando era hacer más platós lo tenía crudo, porque ni Marta se iba a prestar a ello una vez fuera de 'El Reencuentro' y mucho menos lo iba a hacer el marido de la concursante:

"El marido de Marta piensa que esto es una ridiculez, que no hay absolutamente nada. Yo, que he vivido con Marta diez años, sé perfectamente cuando siente algo y cuando no lo siente, si sintiera algo no haría eso, porque estaría súper nerviosa y súper cortada. Está enamorada de su marido y eso es algo que tú no tienes por lo que estás haciendo. Si yo fuera Coyote o alguno de tus hijos, sentiría vergüenza. No sólo estás perjudicando a tu marido, sino que estás haciendo temblar, bueno temblar no porque el marido de Marta se está riendo de esta historia, pero si no, si tuviera una grieta esa relación, sabes que estarías jodiendo esa relación y haciendo mucho daño a un matrimonio que llevan cinco años y que tienen dos hijos".

Lily Cervantes continuó defendiendo su punto de vista, repitió de nuevo que está segura de que Marta está enamorada de su marido y que lo que está buscando es tener algo más allá de una amistad con él. Si la esposa de Coyote tiene o no razón, tendrá que ser el tiempo y 'El Reencuentro' quien de respuesta a esta gran incógnita.