martes, 17 de mayo de 2011

La Duquesa de Alba y Alfoso Díez en 'Vanity Fair'.

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez se han animado, tras cuatro años de relación, a estrenarse juntos en las revista. ‘Vanity Fair’ ha sido la encargada de unir en sus páginas a la pareja que, hasta ahora, había evitado hacer una exclusiva en conjunto. En la entrevista, concedida hace unos días en el Palacio de Dueñas, Doña Cayetana y su novio hablan relajadamente de su relación.

En dieciocho páginas, la Duquesa de Alba cuenta cómo conoció a Alfonso Díez, muestra su pesar por el rechazo de este romance por parte de sus hijos, y repasa sus dos matrimonios para concluir que, tal y como apuntan los rumores desde hace tiempo, la pareja quiere pasar por el altar. “Toda gran historia de amor debe acabar en boda”, comenta. Titular que destaca ‘Vanity Fair’ en portada y que ya ha servido para que muchos empiecen a poner fecha a un enlace que parece cada día más cercano.

La pareja, que se luce junta en dos fotografías, repasa su historia de amor, seguida de cerca por los medios desde que saltó la noticia en 2008. Además, ‘Vanity Fair’ realiza un perfil a fondo del desconocido novio de Doña Cayetana. Su familia, su infancia e incluso alguna de sus relaciones anteriores. El funcionario, incluso, reconoce que en una ocasión estuvo a punto de casarse, pero que prefirió su libertad individual a la estabilidad de un matrimonio. Ahora, Alfonso está seguro del paso que quiere dar. “Cayetana es mi presente absoluto”, comenta.


Una boda que ha suscitado todo tipo de comentarios acerca de las intenciones de Alfonso Díez. “No me gusta lo pretencioso ni casarme para obtener un estatus. Tiene que ser algo natural, la guinda de esta historia”, dice al respecto. Unos comentarios que, en parte, han surgido de la propia casa de Alba ya que los hijos de la Duquesa siempre han mostrado su rechazo hacia la relación de su madre.

Una negativa que parece haber cambiado en los últimos meses cuando los seis hijos de la Duquesa de Alba accedían a comer con el funcionario. Quizá por lo claro que tiene Doña Cayetana su relación. Confía plenamente en su novio y, por eso, no deja que su familia se interponga. “Hombre, sería más agradable que mis hijos aceptaran a Alfonso. A mí me aconsejaba mi padre de pequeña. Y, después de él, nadie”, dice. Y es que la Duquesa antepone a su novio por encima de todo. Segura de lo que sienten el uno por el otro, se enfrenta a quien haga falta por defender a su pareja. “Alfonso está muy enamorado de mí, y yo de él. Lo que más me gusta es su gran pasión por mí. Y me ha dicho la siguiente frase: ‘Me moriría si no estuvieras aquí’”, cuenta en‘Vanity Fair’.

Sin duda, un primer posado oficial que podría anticipar uno de compromiso ahora que parece que todo está a favor para que enlace llegue por fin.