martes, 17 de mayo de 2011

El cambio físico de Rafa Nada.

El duro entrenamiento diario deRafa Nadal no parece suficiente para Armani y es que la firma italiana con la que el tenista colabora desde hace un par de temporadas ha vuelto ha hacer uso excesivo del retoque de imagenpara su publicidad transformando por completo el cuerpo y el rostro del manacorí.

A pesar de gozar de un cuerpo de deportista, cultivado y cuidado, en las últimas imágenes para Armani Underwear los abdominales de Rafa Nadal han sufrido un claro repaso con photoshop y como ya sucedió en las primeras imágenes que el tenista protagonizó con la misma firma, su rostro parece distinto, mucho más fino.

Desde la compañía textil han dicho que las imágenes llevan el retoque necesario y que la transformación física de Rafa Nadal se debe a un efecto óptico fruto del maquillaje para la sesión.

Con unos calzoncillos negros que, a diferencia de las anteriores instantáneas que dejaban intuir su anatomía masculina, simplemente muestran el emblema 'Emporio', Rafa Nadal está extremadamente sexy, pero un tanto irreconocible.

Atrás ha quedado la faceta tímida de Rafa Nadal y ha sacado sus poses más seductoras y su mirada más felina para los miles de nuevos carteles publicitarios que colgarán en diversos puntos de la geografía internacional.

Ahora, el mundo espera el nuevo 'spot' televisivo en el que el tenista se vuelva a lucir, quizás con menos photoshop, como hiciera hace unos meses y es que el anuncio publicitario en el que Rafa Nadal posaba bajo la ducha, luciendo su cuerpo y primer plano reales y dejando sin aliento a más de una a pesar de no contar con la 'ayuda' de los programas de retoque.