El actor ha declarado que tuvo un hijo hace 10 años atrás, y que esperó a abandonar el puesto de presidente de California para confesárselo a su mujer, motivo principal, por el que la pareja ha decidido separarse, aunque no es el único motivo, ya que su matrimonio estaba deteriorado.
"Tuve un hijo hace 10 años. Después de dejar el puesto de gobernador le conté a mi mujer este hecho. Entiendo y merezco las expresiones de enfado y decepción entre mis amigos y familiares. No hay excusas para ello y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Le he pedido perdón a Maria, a mis hijos y a mi familia. Lo siento, sinceramente", dijo el actor, nacido en Austria, en un comunicado.
El hijo del ex presidente de California también se ha manifestado.
Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold, no ha querido quedarse al margen del escándalo sexual que su padre hizo público en el día de ayer.El joven ha venido a decir que “Hay días que te sientes como una mierda en los que quieres abandonarlo todo y mandarlo todo a paseo. Amaré a mi familia hasta que la muerte nos separe”. El joven, de 17 años, ni toma partido ni hace un juicio de lo sucedido