Desde hace unos meses el vestuario de Carla Bruni ha ido cambiando y de las prendas habituales que luce ha dejado paso a la ropa ancha y holgada, despertando el, cada vez más fuerte, rumor de su embarazo. Aunque la primera dama francesa no habla sobre ello, Francia entera se había hecho ya eco de que ella y Nicolás Sarkozy esperan un hijo, hay quienes aseguraban que eran mellizos. Ahora, y tras una entrevista televisiva en la que el conductor encaró el tema directamente y ante el alud de rumores, ha sido el padre del propio presidente, Pal Sarkozy, quien ha confirmado la noticia en 'Bild'.
"Me alegro de la llegada de mi nieto", ha manifestado al diario más leído de Europa. Nicolas Sarkozy y su esposa "no quieren conocer el sexo de niño antes de que nazca, pero estoy seguro de que será una niña y que será tan bella como Carla", ha asegurado.
Estas declaraciones vienen a zanjar todos los comentarios que habían surgido estos meses y que a raíz de la última aparición de Bruni en la televisión se habían afianzado.
El gasto de 300 euros en ropa premamá en 'H&M' y las constantes visitas al ginecólogo, de las que se hace eco la prensa francesa, quedaron reforzados cuando un periodista de la TF1 puso en un aprieto a la primera dama francesa. "Se que no le gusta que hablen de su vida privada, pero quiero felicitarla", le dijo Jean-Pierre Pernault, veterano de la cadena, esperando una confirmación de embarazo durante una entrevista.
Por su parte, Carla Bruni, siguiendo con la dinámica de las respuestas ambiguas no quiso entrar en la provocación del presentador y simplemente le contestó: "Yo también le felicito". Una conversación un tanto críptica en la que muchos habían visto la afirmación implícita de que las noticias sobre su estado son verdaderas.
Ahora, y gracias a su suegro, todo el mundo sabe que Carla Bruni si está embarazada